pacificenergy | Emma
17052
page-template-default,page,page-id-17052,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Emma

Nuestros animales se han enamorado de la nueva configuración en casa. Tan pronto encendemos la Pacific Energy y los gatos están lejos, los cachorros rápidamente ocupan su lugar y salen a jugar delante de la estufa. La pandilla no quiere alejarse de ella y se supone que son perros de clima frío, además el abuelo hay que moverle como si se tratara de un guerra para sacarle delante de la T6. La estufa no parece la misma ahora si no está Emma delante cuando vuelvo a casa. Mi perro está disfrutando del calor más que nosotros al estar en casa más tiempo y nos da envidia.  La forma que quemamos nosotros es que observamos el fuego de cerca y tan pronto vemos que empieza la combustión secundaria  y la chimenea deja de sacar humo afuera bajamos el control aproximadamente a la mitad, luego otra mitad después de unos minutos hasta bajarlo al mínimo.

Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que significa tiempo de quemado. Normalmente significa simplemente tener suficientes ascuas para iniciar una recarga nueva, pero la estufa en sí podría estar sólo caliente no quemando leña. Pero esto es muy diferente de tener que iniciar un nuevo arranque en una estufa fría como una piedra por la mañana. Debes de ser capaz de obtener 8 o 10 horas más o menos con esta estufa, con una buena carga y el aire bajado todo el tiempo, pero hay un montón de variables como la calidad de la madera, el tiro, etc. En nuestro caso, nos las arreglamos para lograr 10 horas sin problemas.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL