pacificenergy | Envuelto en Hierro Fundido
16460
page-template-default,page,page-id-16460,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Envuelto en Hierro Fundido

Envuelto en Hierro Fundido

pacific energy estufa de leña video imagen

Hasta que fuimos pioneros de la línea Alderlea, y su revolucionaria estufa de acero envuelta en hierro, una estufa de hierro fundido era sólo eso: hierro fundido. El diseño de Alderlea aprovecha al máximo cada metal: la caja flotante de acero y la piel de hierro fundido son libres de expandirse y contraerse, y su diseño maximiza la eficiencia calorífica convectiva, mientras que la envoltura de hierro fundido proporciona calor radiante. Este sistema superior extiende enormemente la longevidad sobre una estufa de fundición. La fatiga del metal ya no es un factor, lo que nos permite ofrecer la primera garantía limitada de por vida en la industria de una estufa de fundición.

Esta innovación técnica “bajo la piel” de la línea Alderlea, que conserva la amada apariencia tradicional de una estufa de leña. Decimos que es “impulsada por el diseño, y elaborada por la tradición”.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL