pacificenergy | Deflector
16447
page-template-default,page,page-id-16447,page-child,parent-pageid-14495,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Deflector

Deflector

pacific energy estufa de leña funcionamiento

Pacific Energy es un líder reconocido en la industria de la tecnología “limpia”, como lo demuestra nuestro exclusivo sistema de deflector de alta capacidad para el aire de combustión secundaria. Al quemar los elementos combustibles en el aire, mejoramos el rendimiento medioambiental de nuestras estufas mientras reducimos significativamente la cantidad de madera que se consume.
El diseño y construcción de nuestros deflectores es insuperable: estas cámaras huecas extraíbles se forman y perforan con precisión para permitir un flujo continuo controlado de aire secundario, sin partes móviles. Construidos de acero inoxidable 304 soldado totalmente por costura, garantizan una combustión eficiente del aire secundario durante todo el ciclo de combustión. Al igual que la mayoría de los componentes de una estufa o chimenea de Pacific Energy, están garantizados para funcionar durante toda la vida.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL