pacificenergy | Nuestra Historia
16895
page-template-default,page,page-id-16895,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nuestra Historia

Todo comenzó en la década de 1880, cuando la comunidad de Alderlea era sólo una parada de tren en la costa oeste de Canadá; hoy en día es el hogar de la fábrica de Pacific Energy. Desde hace más de treinta y ocho años, Pacific Energy ha seguido la tradición del uso de la madera como energía limpia, desarrollando productos innovadores que han desafiado las teorías del calor, usando los mejores materiales, manteniendo un estrecho cuidado respecto a la responsabilidad ambiental y un gran compromiso en la creación de estufas que se adaptan a cualquier estilo de hogar.

 

Nuestro personal, altamente cualificado, son artesanos con gran experiencia, que aseguran una consistencia y calidad de cada componente que pasa por la fábrica, proporcionándonos la confianza necesaria para poder ofrecer una garantía de por vida* limitada a nuestros productos. Fabricamos íntegramente todos nuestros productos en Canadá.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL