pacificenergy | Mantente Al Día
16770
page-template-default,page,page-id-16770,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mantente Al Día

2020 EPA Reglamento

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU y adoptada en todo Canadá ha implementado un mínimo de 2,0 gramos de partículas por hora a partir del 15 de mayo de 2020, esto significa que cualquier producto vendido después del 15 de mayo de 2020 al por menos debe cumplir con esta norma.

El producto comprado antes o en uso en el momento de la implementación de este reglamento no se verá afectado.

Pacific Energy cumplirá o superará la regulación de 2,0 g / hr en todos nuestros productos, muchos de nuestros productos pasarán ahora y continuamos perfeccionando la tecnología, así, nuestros 35 años de desarrollo de nivel mundial de aparatos de combustible sólido nos ha convencido de que los productos catalíticos y los de una sola de combustión son inferiores y poco fiables para reducir las emisiones y, lo que es más importante, un compromiso innecesario.

Nuestra misión es proporcionar productos de próxima generación eficientes, confiables y amigables para el consumidor con índices de quemado ajustables en toda la combustión y tecnología no catalítica.

Por favor, educase sobre la tecnología no catalítica en estufas y chimeneas de leña.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL