pacificenergy | Garantía de Por Vida
16861
page-template-default,page,page-id-16861,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Garantía de Por Vida

DETALLES DE COBERTURA DE POR VIDA

Pacific Energy extiende la siguiente cobertura de la garantía a los compradores originales y productos registrados de leña:

La cobertura limitada de por vida se extiende a los siguientes componentes (piezas solamente) el acabado de la porcelana, vidrio, baño de oro, la caja de fuego y la cámara de combustión secundaria (deflector).

5 AÑOS INTEGRALES

Pacific Energy se compromete a reparar o reemplazar cualquier parte que se encuentre defectuosa (piezas) durante cinco años a partir de la fecha de la compra. Esta cobertura incluye componentes eléctricos (como ventiladores, controles de caudal y detectores térmicos).

CONDICIONES

Todas las instalaciones deben ser instaladas de acuerdo a las especificaciones del manual y todos los códigos locales y nacionales vigentes. Es responsabilidad del instalador asegurarse de que el producto funciona correctamente en el momento de la instalación. La instalación debe ser efectuada por el Distribuidor Selecto Oficial de la zona correspondiente.

DETALLES DE COBERTURA

Cualquier pieza que se muestra en nuestro juicio la evidencia de un defecto será reparada, reemplazada o devuelta según la decisión de Pacific Energy  La pieza defectuosa puede ser reclamada y pedir que se devuelta a Pacific Energy o su distribuidor selecto acreditado, previo pago del transporte .

La porcelana tiene una garantía de retención de brillo. Ciertos colores pueden oscurecerse cuando se calientan y vuelven a su tono original, cuando se enfrían.

El cristal está garantizado contra rotura térmica.

El revestimiento está garantizado contra las manchas. El baño de oro puede alcanzar un color más oscuro con el uso.

EXCLUSIONES

La garantía de por vida es limitada. La cobertura de por vida se limita a la reparación, sustitución o reembolso de sólo las partes indicadas. La mano de obra no están cubiertos por la garantía de por vida.

Los siguientes artículos no están incluidos en la garantía de por vida: Los raíles de la caja de fuego y los protectores de calor.

Las siguientes piezas no están garantizadas: Ladrillos refractarios, las juntas y las mantas de fibra cerámicas.

Esta garantía no será aplicada a ninguna parte que muestra evidencia de mal uso, abuso, instalación incorrecta, accidente o falta de mantenimiento.

Pacific Energy no será en ningún caso responsable de cualquier daño especial, indirecto o responsable de cualquier tipo de arreglo que se encuentran en exceso del precio de compra original del producto.

Pacific Energy no es responsable de la instalación, las condiciones operacionales o ambientales que escapan nuestro control.

La empresa puede a su discreción cumplir con todas las obligaciones reembolsando el precio al por mayor de la pieza defectuosa.