pacificenergy | Caja Flotante
16452
page-template-default,page,page-id-16452,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Caja Flotante

Caja Flotante

pacific energy estufa de leña video interior

Puede ser obvio que una cámara de fuego se somete a extremos salvajes de temperatura. En algunas estufas, esos extremos, y la expansión y contracción relacionadas, pueden conducir a una fatiga prematura, e incluso fallo de los componentes metálicos. Pero no en Pacific Energy, nuestro sistema de caja flotante  es legendario en la industria. Diseñado sólidamente con railes de ladrillos de acero inoxidable 304, permite que las partes clave se expandan y se contraigan libremente, lo que reduce la fatiga del metal y añade años de vida a toda la estufa. El deflector de acero inoxidable (parte del sistema de combustión secundaria de combustión limpia), el protector de llama (que protege la estufa del calor intenso) forman parte del sistema de combustión flotante.

Cuesta más construir una estufa de esta manera, pero creemos que vale la pena. Es una de las razones por las que confiamos en ofrecer una garantía de por vida limitada en cada una de nuestras estufas y chimeneas. Y por qué nuestros productos no hacen ruido cuando se calientan y se enfrían.

ESCUDO DE LLAMA
Hecho del acero inoxidable 304 para proteger la parte superior de la estufa del calor intenso.

DEFLECTOR
Sistema de combustión de aire secundario de gran volumen para máxima eficiencia.

Railes de ladrillo
Permita que las partes clave se expandan y contraigan libremente, reduciendo la fatiga del metal y añadiendo años de vida a la estufa.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL