pacificenergy | Preguntas Frecuentes
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

Pacific Energy Estufas y Chimeneas

La eficiencia de mi estufa en el folleto dice el 80,7%, pero la etiqueta que vino con ella, dice mucho menos. ¿Por que?

Los números de eficiencia de América del Norte son genéricos basados en las emisiones, la mayor eficiencia se basa en el calculo Europeo utilizando nuestros datos de prueba existentes. Es mucho más precisa.

¿Cual es la mejor manera de limpiar mi cristal?
  • La limpieza de cristal se puede hacer de 3 tipos:
    1. Dejar que el ciclo normal de quemar correctamente su estufa con buenas cargas limpie el vidrio. Quemar leña a temperaturas bajas hace que el hollín se acumule en las esquinas de su cristal, lo que es normal. Hay que quemar la estufa a temperaturas altas y bajas no solo bajas.
    2. Con una toalla de papel húmedo sumergido en las cenizas funciona como un limpiador suave. Después pasa un papel limpio.
    3. Seguramente su distribuidor selecto lleva productos de limpia cristales específicos para leña.
  • No utilice nunca limpiadores de hornos o abrasivos, estos rallan y marcan permanentemente el cristal.
¿Qual es la estufa ideal para mi casa?

Hay muchos factores que se deben considerar en el momento de elegir una estufa, metros cuadrados, la altura del techo, aislamiento, ventanas, requisitos del tiempo de quemado, tamaño y longitud de la chimenea y muchos otros factores. Su distribuidor selecto le puede evaluar su situación y le ayudara a elegir el producto adecuado.

¿Estoy confundido acerca de protectores de suelo?

Los protectores de suelo deben cumplir con los requisitos de las normas locales y nacionales para la protección contra el calor y las brasas. Proporcionamos indicaciones básicas en el manual y el folleto, pero si usted tiene más preguntas contacte por favor con su distribuidor selecto local.

¿Tengo una pieza con angulo y agujeros, que es?

Probablemente es el colector de la parte inferior de la estufa, se coloca justo detrás de la parte inferior del marco de la puerta con los agujeros hacia la parte posterior de la estufa.

¿Cual es el espesor de acero en las estufas?

Utilizamos muchos tipos diferentes de material y espesor que varia entre 0.978 cm placa de acero a 2.052 cm acero inoxidable.

Pacific Energy utiliza 10 veces más acero que cualquier otra casa.

¿Que tipo de mantenimiento tengo que hacer?

El mantenimiento varia dependiendo del uso, la calidad del combustible, el tamaño y la longitud de la chimenea y otros varios factores. Asegúrese de reemplazar regularmente las juntas de la puerta o ladrillos rotos, inspecciona visualmente el interior en busca de signos de desgaste anormal y pide a su distribuidor local que limpie e inspeccione la estufa y chimenea anualmente. Puedes planificar un programa de mantenimiento de su chimenea con su distribuidor selecto local.

¿Como saco mi deflector ?

Puede sacar el deflector quitando el enganche de atrás del deflector y moviendole de un lado al otro para poder bajarlo. Si tiene dudas puede contactar su distribuidor selecto local.

¿Que pasa con los productos de leña prensado (briquetas) que veo en la televisión?

Su estufa esta diseñada y garantizada para quemar madera normal solamente, quemar combustibles fabricados, materiales o desperdicios puede dañar a su estufa y anulara la garantía de su estufa.

¿Debo usar un regulador de tiro?

Los reguladores de tiro de combustión pueden ser considerados en situaciones con demasiado tiro en la chimenea, consulte con su distribuidor selecto local antes de hacer ninguna modificación ya que tendrá que hacer el calculo de presión pascal de la chimenea.

¿Que hace la entrada de aire del exterior?

Se recomienda una entrada de aire exterior siempre que sea posible, ya que ayuda al aire de combustión. En climas muy fríos esto no siempre es practico, pero debe tomar en cuenta que su estufa no rendirá bien en un entorno de presión negativa.

También hay muchas soluciones para ayudar con la presión negativa en su hogar, que debe consultar con su distribuidor selecto local.

¿Cual es la distancia a una superficie no combustible?

No hay un test o normativa para poner a prueba la combustión de materiales no combustibles y por lo tanto no tenemos datos para poder compartir pero si recomendamos una instalación hecha por un profesional para cumplir con la normativa.

Se me rompió el cristal de la estufa. ¿Como pudo suceder eso? Y, ¿Que es la rotura térmica?

Durante los primeros encendidos la puerta o abrazaderas pueden poner una presión excesiva sobre el cristal causando roturas. Después de este periodo la gran mayoría de las roturas se produce por el impacto o la presión al cerrar la puerta sobre un trozo de madera o objeto.

La estufa no puede producir las temperaturas requeridas para dañar el vidrio cerámico por exceso de temperatura.

¿Puedo utilizar mi estufa sin el ventilador?

Si, todas las estufas de leña están probadas para funcionar con seguridad sin el ventilador.

El ventilador es un complemento para repartir mejor el calor.

¿Cuanto duran los ladrillos refractarios?

Los ladrillos refractarios son más propensos a daños por impacto, que por temperatura. Deben ser reemplazados periódicamente, si se dañan o deterioran.

¿Algunos datos sobre la garantía limitada de por vida?

Antes del 1 de septiembre de 1996, Pacific Energy ofrecía una cobertura de 5 años en todas las estufas de leña e insertos.
Nuestra garantía limitada de por vida es valida en las estufas de leña e insertos comprados después del 1 de septiembre de 1996.
Después del 1 de julio de 2004, la garantía limitada de por vida de Pacific Energy se amplia para incluir los deflectores en todas las estufas de leña e insertos.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL