pacificenergy | Envió y Entrega
16869
page-template-default,page,page-id-16869,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Envió y Entrega

Pacific Energy Fireplace Products Política de ventas en línea

¿Por qué comprar una chimenea en línea no es una ganga!

Tenga cuidado con las ofertas on-line en chimeneas y estufas de leña. Los siguientes son hechos que los vendedores en línea de chimeneas y estufas no quisieran que usted supiera.

Su hogar tiene requisitos únicos de instalación, ventilación y calefacción que sólo un distribuidor autorizado puede determinar. Los dueños de casas se exponen a costos ocultos, el mal funcionamiento de los aparatos y el riesgo de daños e incendios mediante la compra de chimeneas en línea y el uso de instaladores inexpertos.

Los distribuidores en línea rara vez ofrecen soporte técnico o servicio para los productos que venden. Intentarán desviarte hacia el fabricante para obtener soporte técnico o garantía.

Muchos fabricantes no autorizan el servicio ni honran la garantía de un producto que se ha adquirido fuera de su base de distribuidores autorizados, ya que no se puede determinar la instalación y el uso.

Muchos distribuidores locales no repararán una chimenea que no vendieron, tal vez porque no están dispuestos a asumir la responsabilidad de la instalación incorrecta original.

Existen regulaciones y códigos regionales y nacionales estrictos que se aplican a la instalación de productos de combustión de leña. El incumplimiento, incluyendo el no uso de instaladores certificados, puede anular el seguro de su casa.

No hay garantía de que todas las piezas necesarias, ventilación e instrucciones se recibirán con los productos comprados en línea.

Sólo un distribuidor Oficial de Pacific Energy está autorizado para vender, apoyar y dar servicio a su estufa o chimenea Pacific Energy. Los distribuidores autorizados están capacitados para anticipar sus necesidades de instalación y asegurarse de que usted obtiene muchos años de disfrute con su compra de Pacific Energy.

Ningún distribuidor de Pacific Energy está autorizado a vender su producto solo a través de la web, o enviarle su producto fuera de su respectiva región de venta. Esto garantiza que tenga acceso permanente al soporte técnico capacitado.

Consúltenos para encontrar su distribuidor oficial autorizado de Pacific Energy.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL