pacificenergy | Juan jubilado feliz
17050
page-template-default,page,page-id-17050,page-child,parent-pageid-16759,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Juan jubilado feliz

Me dirigieron hacia la Alderlea T4 hace aproximadamente un año y medio y no podía estar más contento con ella. He vivido con leña toda mi vida y yo quería disfrutar de mi última estufa al máximo en esta tercera edad. Con buena madera dura puedo llenar la estufa a las 10:30 de la noche, tener el aire completamente cerrado a las 11:15 y cuando me levanto a las 7 tiene suficientes ascuas para mantenerlo de nuevo. Sé que no es tan duradero como las estufas más grandes, pero para el espacio que tengo y mi vida, el modelo más pequeño me funciona muy bien.

Cuando compré la mía la verdad también me convenció las miradas de esa preciosa T4 en porcelana mayólica, la estufa de Pacific Energy es un producto de gama alta así que consideralo como la compra de un coche y usted gozará de mirarla durante muchos años. Los datos técnicos son muy relativos influye una amplia gama de factores que pueden afectar esos datos, la zona climática, la construcción de la casa, la altura del techo, el tipo de madera, el operador, etc. Mi casa tiene 250 metros cuadrados y la T4 calienta la casa sin ningún problema. Incluso el pequeño bebé Neo1.2 probablemente me hubiera valido y un T5 hubiera sido excesivo. Pero no dude en llamar a los distribuidores oficiales de Pacific Energy de su zona y pregúntales cualquier detalle para estar seguro.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL