pacificenergy | Jesica
17035
page-template-default,page,page-id-17035,page-child,parent-pageid-16759,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Jesica

Nunca supe que me gustaría tanto el yoga caliente  antes de instalar nuestra estufa Pacific Energy.

 

Temperatura exterior: 4 ° C.

 

Temperatura interior: 34.4 ° C.

 

… Y en todo este tiempo pensé que no me gustaba el yoga caliente!

 

¡Es una broma! … Hot Yoga todavía no es mi cosa (no se pone de acuerdo con mi pitta dosha). Pasaron varios años, en nuestra nueva casa donde manteníamos nuestro termostato fijado justamente por encima de congelarnos y en cualquier momento dado, me podrías ver con varias capas de lanas y mi abrigo de invierno… dentro de casa. ¡He estado disfrutando tanto del calor hasta los huesos de nuestra estufa de leña y nuestro nuevo espacio de práctica perfecto para el yoga! nuestras renovaciones en la sala de estar están terminadas, Nat y yo hemos estado practicando juntos todos los días (y todas las noches)! ¡Es el sueño de esta chica hecho realidad!

¡Wow, no podríamos estar más contentos con nuestra nueva cálida y tostadora estufa de PacififcEnergy Alderlea T6! ¡Todo se unió hoy al llegar la estufa, el nuevo sillona, nuestra pared del pallets, la nueva capa de pintura en la cocina, nuestros suelos de madera recuperada (que ahora se pueden lijar y acabar) y ahora-finalmente encima y junto a todo la estufa de leña!

Es tan acogedor! Y justo a tiempo, como las hojas están cambiando, con los días más cortos y las noches más frescas. Va a ser una caída de sol caliente y acogedora!

¡Y! Encima, gracias  a un generoso regalo sorpresa del vecino, tenemos un gran montón de leña de arce en nuestro porche, secada y lista para calentarnos! Qué regalo tan detallado y significativo. Me entra una sonrisa interna cada vez que lo pienso (y estamos muy, muy calientes)!

Decidimos por esta estufa de aspecto más clásico porque era la estufa de leña más apropiada para nuestro espacio aunque vimos muchas otras opciones la estufa de Pacific Energy tiene un tiempo de quemado más largo, es más funcional con un amplio espacio en la parte superior de la estufa para cocinar y calentar el agua.

 

¡La vida es tan buena!

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL