pacificenergy | Familia Madison
17043
page-template-default,page,page-id-17043,page-child,parent-pageid-16759,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Familia Madison

Tenemos una casa de concepto relativamente abierta. La casa originalmente era una iglesia hace un siglo. Fue “reformada” hace unos 20 años y recondicionada. Una segunda parte se puso en la parte trasera de la casa donde teníamos dos dormitorios principales y un baño principal. Debajo esta la segunda planta hay dos dormitorios más y también el salón principal.

 

La puerta principal se abre hacia una gran zona que es la entrada que da a la zona donde está la chimenea y justo a la derecha de este, la casa es todo de concepto abierto con cocina grande y techos altos. Detrás de la chimenea hay una habitación cerrada donde está la lavandería.

 

Durante mucho tiempo nos fue muy difícil calentar la casa, además la chimenea abierta situada en el centro nos daba una vista directa a la cocina / comedor, así como las escaleras que conducían arriba pero no calentaba nada y olía a humo siempre.

 

La T6 que instalamos es ideal para nuestros niños y familia.

 

Los laterales irradian menos calor a los lados y la espalda no se calienta lo que no nos daña la pared. El calor es suave, esto es la forma que mejor lo puedo describir, te puedes sentar a los lados de la estufa y no tendrás la sensación de ser horneado. La funda de hierro fundido actúa como un amortiguador que absorbe el calor y luego se libera lentamente. El calor principal se irradia desde el frente de la estufa. La parte superior de la estufa es súper flexible y única. Permite cocinar a diferentes temperaturas, calentando las cosas y secando las manoplas. Para un rendimiento más alto y un calentamiento más rápido, el soplador es una buena sugerencia. Definitivamente sugiero la opción de ello.

 

La T6 es una estufa grande. No tengo ningún problema de conseguir quemados de 10 horas de mi estufa y es extremadamente fácil de usar. El ventilador realmente ayuda a empujar el calor alrededor de la casa cuando quieras.

 

Nuestro vecino es un propietario de una estufa de esteatita (forrada de piedra) y nos dijo que una vez que se quema 24/7 realmente no obtienes mucho más beneficio de las piedras que sostienen el calor. Son prácticos durante diferentes temporadas del año, puesto que mantienen un promedio de 150 grados durante un buen rato.

 

Pero la verdad se ha enamorado totalmente con nuestra estufa Alderlea y toda nuestra familia también.

REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL