pacificenergy | Sobre Nosotros
15284
page-template-default,page,page-id-15284,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

Durante mas de 35 anos Pacific Energy ha estado desafiando y sobrepasando los limites de lo que debe ser una estufa de leña. 

 

Nuestra historia es evidente. Reconocidos como leaders en la industria, con una selección de materiales exclusivos, una preocupación continua sobre el medio ambiente y creando siempre facilidades para disfrutar de la leña.

Disfruta ahora del calor de Pacific Energy y tú seras también parte de esta historia

2016

Productos hechos para los inviernos Canadienses, tras el gran éxito de la gama Alderlea de PacificEnergy en España y Francia, se introducen líneas de productos con modelos más modernos e inserts. Gama Neo y FP.

invierno pacific energy 2 estufa de leña

2010

PacificEnergy lanza la gama de estufas de Pellets Warmlandun un aparato alternativo de combustible de biomasa y las estufas de leñaTrue North , un aparato de leña asequible y fiable.

pacific energy 2 estufa de leña blanca salon

2008

PacificEnergy chimeneas y estufas celebra más de 30 años como empresa que continua desarrollando nuevos productos, incremento de fabricación y crecimiento de ventas.

30 años pacific energy 2 estufa de leña

2004

La estufa Fusión con un estilo de diseño europeo más contemporáneo y alto es introducida al mercado.

presiedente pacific energy 2 estufa de leña

1998

PacificEnergy celebra su vigésimo año con ventas récord, y la introducción del Quemado Extendido Extended Burn Technology (EBT). EBT está disponible exclusivamente en las estufas de leña de PacificEnergy y en los inserts. Su tecnología patentada regula el flujo de aire de combustión para proporcionar un quemado más largo con menos combustible.

fabrica pacific energy 2 estufa de leña

1995

Se les ofrece a los consumidores la opción de personalizar su propia chimenea a través de un programa de diseño modular que ofrece una variedad de colores de porcelana, recubrimientos y acabados en metal y porcelana.

colores pacific energy 2 estufa de leña

1990

PacificEnergy es reconocido por el instituto de Porcelana por su gran acabado y alto contenido de porcelana en sus productos. El proceso interno de porcelana de PacificEnergy sigue diferenciándose del resto de los fabricantes de la industria de estufas y chimeneas.

tecnología pacific energy 2 estufa de leña

1984

La puerta trampilla con resort de PacificEnergy es introducido al mercado y sigue siendo diferencial a día de hoy en el mercado.

salon pacific energy 2 estufa de leña

1980

PacificEnergy es el primer fabricante del mercado que permite que se vea el fuego atreves del cristal de Vycor y perfecciona el sistema de limpieza del cristal incluso a temperaturas muy bajas.

inicios pacific energy 2 estufa de leña

2013

PacificEnergy empieza a distribuir sus productos en Francia y España a través de su distribuidor exclusivo Calorimetri.

españa y francia pacific energy 2 estufa de leña

2009

PacificEnergy invierte fuertemente en maquinaria de última tecnología. La gama Town & Country rompe la innovación en la tecnología de ventilación introduciendo un montaje al ras de la terminación de la chimenea llamado “Powervent”, cambiando para siempre la cara exterior y las terminaciones del sistema de ventilación en chimeneas.

fabrica pacific energy 2 estufa de leña maquina

2006

PacificEnergy lanza el modelo Alderlea, una estufa de hierro fundido, una versión moderna de la estufa tradicional. Las innovaciones incluyen una placa de cocción oculta, una rampa para facilitar la limpieza de cenizas y una puerta reversible opcional. La combinación de la cámara de combustión de acero y el cuerpo de hierro fundido proporcionan tanto calor radiante como de convección y durabilidad superior por encima de la tradicional estufa de hierro fundido.

pacific energy 2 estufa de leña ollas fuego

2002

PacificEnergy introduce la marca Town & Country, la primera chimenea de gas con cristal limpio al ras y moderno. Town & Country redefine las expectativas de una chimenea de gas con tecnología patentada de ventilación directa decorativa (DDV) sorprendiendo a la industria. La revista Hearth& Home, publica en su portada la estufa y presenta Town & Country, con el título “Breaking New Ground” Rompiendo Terreno Nuevo.

almacen pacific energy 2 estufa de leña

1996

PacificEnergy respalda su compromiso de calidad y fabricación con una garantía superior. La mejor garantía de la industria con una garantía de por vida limitada. Si PacificEnergy no puede fabricar el producto para que dure, no se fabrica.

garantía pacific energy 2 estufa de leña

1987

En previsión de los nuevos límites estrictos de emisiones de la EPA PacificEnergy perfecciona el sistema de combustiones secundario de una estufa no catalítica. A día de hoy PacificEnergy es reconocido como el líder en tecnología de combustión limpia. Las estufas de PacificEnergy tienen las quemadas dos veces más limpias de lo que es exigido por la EPA.

fabrica pacific energy 2 estufa de leña

1986

PacificEnergy es una de las primeras empresas en conseguir la aprobación y certificación de Oregon D.E.Q. de emisiones.

contaminación pacific energy 2 estufa de leña

1983

PacificEnergy es pionero en el mercado con la una caja flotante que dramáticamente reduce la fatiga del metal y extiende la vida de la estufa.

caldera pacific energy 2 estufa de leña

1978

Se crea PacificEnergy para compensar las continuas subidas del petróleo.

petroleo pacific energy 2 estufa de leña
REGISTRA TU PRODUCTO PARA SU GARANTÍA DE POR VIDA Y INFORMACIÓN UTIL